INICIONOTICIASQUIENES SOMOSSERVICIOSADIESTRAMIENTO

                                            EQUIPODONACIONESIMAGENESTEMAS DE AYUDACONTACTENOS

 

La ONG Corporación Dos Amigos  es una organización sin fines de lucro formada por un grupo de personas con gran interés en los animales y muchas ganas de contribuir al bienestar de otras personas.


Dos Amigos es la primera institución con personalidad jurídica en Chile y Sudamérica en dedicarse a favorecer la integración Social de personas con discapacidad a través del adiestramiento de perros de servicio, de señal y de terapia.

 

 

  • Necesitamos personas que estén dispuestas a dedicar tiempo participando de las terapias asistidas con animales, ya sea como  guía con tu animal, como profesional planificando, ejecutando y evaluando las sesiones o como apoyo logístico (tomando fotografías, filmaciones, apoyando en los traslados, etc.

  • Si sabes Ingles  puedes ayudarnos a traducir textos, pues hay muy poca literatura en español.

  • Si sabes redactar proyectos también hay trabajo para ti, pues siempre necesitamos participar en fondos concursables para obtener recursos.

  • Si no tienes las condiciones para tener un perro, pero si para trasladarlos y participar de las terapias también eres bienvenido.

  • Y también si lo tuyo es conseguir a personas que donen mensualmente…

Si quieres ser parte de nuestro equipo contáctate con nosotros en info@dosamigos.cl o llamar a +56 (9) 84190272

 

Corporación de adiestramiento canino para discapacitados Dos Amigos

 info@dosamigos.cl - Móvil: 09-84190272

© DOS AMIGOS - 2014