INICIONOTICIASQUIENES SOMOSSERVICIOSADIESTRAMIENTO

                                            EQUIPODONACIONESIMAGENESTEMAS DE AYUDACONTACTENOS

 

La Corporación ofrece sus servicios de actividades y terapias asistidas por perros a instituciones de prevención, tratamiento y rehabilitación con el único requisito de que al menos un profesional de la institución se encargue de planificar, ejecutar y evaluar las sesiones.

Los voluntarios de Dos Amigos asisten a instituciones  de salud en que se incluye a los perros como “herramienta terapéutica”, ya que gracias a la motivación que puede producir un animal, el proceso terapéutico se hace mucho más llevadero, entretenido y los logros obtenidos en las sesiones pueden ser muchos más y más rápidos.

En estas sesiones es muy importante la participación de mínimo cuatro actores: El usuario (paciente), el terapeuta, el guía del animal y el animal.


Los perros de nuestra Corporación están con todas sus vacunas y desparasitaciones al día, siendo observados cada semana por Médicos Veterinarios  de la Corporación que procuran tanto el bienestar animal como humano, actuando en forma oportuna y retirando a los perros del trabajo en caso necesario.

 

Corporación de adiestramiento canino para discapacitados Dos Amigos

 info@dosamigos.cl - Móvil: 09-84190272

© DOS AMIGOS - 2014